domingo. 19.05.2024

Conocer, saber, crecer

Quisiera hacer una pequeña presentación personal, para que sepáis un poco quién soy. Mi nombre es Agustín Rivas y vivo con mi esposa Almudena en un precioso pueblo de la Sierra de Gata, llamado Acebo, en una casa en el campo de este pueblo. Tenemos huerto familiar, gallinas, frutales, olivos, etc.… que nos permiten obtener la mayor parte de nuestro alimento.

Quisiera hacer una pequeña presentación personal, para que sepáis un poco quién soy.

Mi nombre es Agustín Rivas y vivo con mi esposa Almudena en un precioso pueblo de la Sierra de Gata, llamado Acebo, en una casa en el campo de este pueblo.

Tenemos huerto familiar, gallinas, frutales, olivos, etc.… que nos permiten obtener la mayor parte de nuestro alimento.

A Sara nuestra directora, quiero darle las gracias por la oportunidad que me ha brindado de compartir con todos vosotros las diversas cuestiones aprendidas y experiencias vividas.

Esto que quiero compartir con vosotros quizás, pueda resultaros extraño, raro o incluso tabú, pero bueno creo que es lo que hay.

Estas enseñanzas, en sus momentos, nos fueron facilitadas por una persona de forma gratuita y en honor y agradecimiento hacia él, yo quiero hacer lo mismo con vosotros. Otras veces esta enseñanza la obtuvimos pagando o con estudio y trabajo personal, pero de todas formas, quiero compartirla con vosotros.

Solo os pido mantener la mente abierta, pensar que no conocemos todo, que no tenemos todas las respuestas, que pueden existir verdades para nosotros ahora ocultas.

Hablaremos de: energía, mente y salud, la muerte, vida o muerte,la mente, el principio, vida extraterrestre, la escala evolutiva, el cuerpo energético, Anatheóresis, los sueños...

El orden no está establecido, pero si estáis interesados en alguno en concreto podemos adelantarlo. Así mismo no considerarlo temas independientes, todos están relacionados unos con otros y mucho.

Al final de este artículo de presentación tenéis mi e-mail por si queréis poneros en contacto y comentar algo.

No tengo ninguna intención de convenceros de nada, ni hablar de religión, ni de política, aunque emplee palabras que coincidan con las utilizadas por la política y la religión.

Nada de religión, nada de política.

Si es mi intención, tratar de quitar mitos, creencias oscuras, misticismos, mesianismos…

Las cosas son bastantes sencillas, pero “algunos” se encargan de complicarlas u oscurecerlas para coger protagonismo.

A veces nos pueden parecer misteriosas, raras o difíciles, pero sólo es debido a nuestro desconocimiento. No hay milagros, solo hay desconocimiento del por qué, para qué, cómo y cuando suceden las cosas que suceden.

Al final de cada artículo, haré un pequeño glosario de las palabras que me parezcan un poco más complejas o raras.

Repito espero vuestra participación y si tenéis algo dudoso siempre os puedo dar mi opinión al respecto.

Espero que este trabajo os resulte interesante.

Email: [email protected]

Conocer, saber, crecer