viernes. 29.03.2024

El Portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Cáceres, Alfredo Aguilera, quiere criticar la falta de previsión que “ha mostrado el área de infraestructuras de la institución provincial, al cerrarse al tráfico durante este fin de semana varias carreteras del norte de la provincia”, según recoge el Partido en un comunicado.

Aguilera ha recordado que los cacereños no pudieron circular por las carreteras CC-1.2 (San Martín de Trevejo), CC-102 (Puerto de Honduras), CC-17.4 (Piornal), CC-65 (Valverde del Fresno), CC5.2 (Descargamaría), CC7.2 (Robledillo) y CC2.2 (Villamiel). Además, los puertos de Piornal y Honduras se cortaron al tráfico en ambos sentidos por la presencia de nieve en la calzada.

Para los populares esta situación y “la falta de previsión que ha mostrado el Diputado de Infraestructuras es incomprensible, y más cuando la AEMET ya había avisado con antelación de las previsiones meteorológicas que se daban para estos días”. Además, “todos conocemos las inclemencias y las condiciones que se dan en el norte de nuestra provincia cuando llega el invierno”.

Por todo ello, desde el Partido Popular se insta al equipo de gobierno de la Diputación de Cáceres a que ante situaciones como las ocurridas el pasado fin de semana, se trabaje de manera conjunta y coordinada con la Diputación de Salamanca, ya que “en esa provincia no se produjo ningún corte de carretas, y así se evitarían imprevistos y una descoordinación mayor en las actuaciones”.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481

El PP critica "la falta de previsión de la diputación" por el cierre de carreteras en...