miércoles. 24.04.2024

Tal como ha adelantado www.sierradegatadigital.es a sus lectores a través de las redes sociales en Twitter --SierradeGataD-- y Facebook --Sierra de Gata Digital--, la explosión de una bombona de gas en una vivienda de Coria ha causado daños a dos mujeres, una de ellas con quemaduras y su vecina ha sufrido una crisis hipertensiva, según han informado Cruz Roja e Infoemergencias. Ambas han sido trasladadas al hospital Ciudad de Coria. La mujer herida con quemaduras está siendo en estos momentos --20:38 horas-- trasladada al Hospital de Quedamos de Getafe.

La bombona se encontraba en el garaje de la vivienda situada en la calle Moraleja y al estallar hizo saltar por los aires la puerta de la cochera. Un camión aparcado frente a ella, ha frenado la onda expansiva reduciendo los daños. La fuerza de la explosión ha volcado el vehículo.

Cinco viviendas unifamiliares de tres alturas se han visto afectadas. En estos momentos, los Bomberos y la  Guardia Civil aseguran la zona y marcan el perímetro de seguridad.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481

La explosión de una bombona de gas causa dos heridos de diversa consideración