sábado. 15.06.2024

Los lectores felicitan al digitalino y se suman a su cumpleaños

En este tablón publicamos los mensajes que han escrito nuestros lectores respondiendo a la invitación que hicimos esta semana para que todos celebraran con nosotros el segundo aniversario de este digital. Anímese y háganos llegar el suyo

 

Isabel García

¿Qué dirá esta mañana el digitalino?
Un trocito de nuestro día serrano.

Un abrazo a su directora.
 

Salvador

Realiza una labor muy importante para tener informados a los pueblos de su entorno, potenciando la realización de actividades entre ellos y fomentando el turismo.

Sebas

Perdona Sara, pero este periódico ya no es tuyo. Este periódico es mío, es nuestro, es de todos los que queremos a nuestra tierra. Pertenece a todos los que nos gusta encontrar una información veraz y contrastada. Cotidiana, que nos muestra el día a día de lo que sucede en la Sierra. Que no deja de lado aspectos sociales, económicos, políticos, culturales… Que nos acerca a la realidad más próxima, la que más nos interesa, donde podemos conocer de primera mano lo que sucede a nuestro alrededor. Yo no quiero que se cierre mi -nuestro- periódico. Como tal creo que debemos comprometernos en aportar y buscar alguna solución, suscripción o pago incluido, que permita la edición de mi “digitalino”. Hago también un llamamiento a las autoridades e instituciones que puedan ayudar para que realicen un esfuerzo contribuyendo a su mantenimiento. Es un bien para todos. Gracias por todo Sara.

Sonia

Enhorabuena por vuestro trabajo. Sierra de Gata digital ofrece una visión freca y actual de la realidad extremeña. Es un periódico muy completo y ameno que me encanta leer. Creo que la comarca de sierra de Gata tiene mucho que agradecerle por la gran difusión que hace de la cultura de la zona, por llegar a muchos que, como yo misma, no somos de allí. Estoy de acuerdo en que buscar financiación a través de "crowdfunding" puede ser una buena idea,. Ánimo y buena suerte.

Olga Martín

Las noticias de zonas locales como ésta nunca llegan a los grandes periódicos y todas las noticias merecen tener su canal de difusión. La dispersión geográfica de Extremadura justifica la necesidad de que existan publicaciones como el Sierra de Gata Digital que gracias a las plataformas virtuales ya existe.

Paqui

Magnífica forma de dar a conocer la Sierra en el mundo, además de muchas otras ventajas de este digital. Creo que hay muchas personas que deberían abrir los ojos y darse cuenta de que esta difusión es magnífica para la comarca y que hay que financiarla entre todos. Enhorabuena por el trabajo y ojalá que pueda seguir adelante.

José Miguel

Como decía un político: "Hágase lo que se deba y débase lo que se haga". El digitalino debe seguir, tendremos que buscar la fórmula para que el "débase" no lleve a la ruina a su editora. Si perdemos esto, nos quedamos sordos, ciegos y mudos.

Susana Madrigal

Nuestro sierradegatadigital es ya imprescindible para muchos. ¡Tiene que seguir, crecer y llegar a más gente! Para que sea viable y lo menos dependiente posible de la publicidad estoy dispuesta a colaborar económicamente mediante suscripción. Un sistema que está funcionando bien en algunos proyectos de edición es el micromecenazgo. Sería útil para eso conocer las necesidades de financiación para un año.

Nacho Lozano

Un gran descubrimiento...enhorabuena a todos los que hacen posible Sierra de Gata Digital, voy a realizar un enlace para los amigos, turistas y clientes que nos visitan en Apartamentos A Fala en Trevejo para que desde www.apartamentos-afala.es puedan dar un salto digital y conocer todo lo relacionado con la Sierra de Gata.

F. Javier Marcos

Creo que ya no podríamos vivir sin el "digitalino". Forma parte de nuestras vidas como una referencia imprescindible que nos conecta con toda la Sierra. Cuantas veces decimos eso de "has visto el digital? Habla de..." o bien "este fin de semana hay que ir a... que dice el digital que hacen..." Está en nuestro día a día, tan necesario como el primer café de la mañana.

Ayúdanos a continuar con nuestra labor y contribuye al desarrollo de esta tierra

Los lectores felicitan al digitalino y se suman a su cumpleaños