sábado. 15.06.2024

Un esfuerzo común por un beneficio común

"Queremos que esta iniciativa siga siendo una realidad, y lo más importante,  que la gente se anime y colabore. Si entre todos aunamos esfuerzos, todos nos veremos beneficiados", escribe Maribel Sánchez en relación con el digital

 

Maribel Sánchez
Maribel Sánchez

“Caminos, lecturas y días dan al hombre sabiduría”.

Con esta frase quisiera resumir la importancia que tiene para el ser humano el viajar, el conocer y por supuesto,  el aprendizaje que se va consiguiendo con los años.

Ahora que estamos en la era digital, en la era del conocimiento a través de la cibernética, nuestra Sierra de Gata no podía sustraerse a este macroproyecto de escala mundial, para que desde cualquier punto del mundo se tenga conocimiento de lo pasa en nuestros municipios y se visualice nuestro día a día. Esto es posible gracias a la edición digital del periódico que conmemora hoy su segundo aniversario.

Iniciativas empresariales como estas, fruto de la ardua labor de nuestra querida compañera Sara Fontán hace que no nos sintamos como una isla en medio del océano, sino como un pequeño radio de una gran bicicleta que es el mundo.

Queremos que esta iniciativa siga siendo una realidad, y lo más importante,  que la gente se anime y colabore. Si entre todos aunamos esfuerzos, todos nos veremos beneficiados.

¿Quieres seguir contando con el único medio que informa sobre Sierra de Gata? Ahora puedes demostrarlo

Un esfuerzo común por un beneficio común