sábado. 15.06.2024

Que el verano no asfixie al digital

"No es posible que la ventana que abrimos cada mañana a nuestra comarca se nos cierre definitivamente, porque forma parte de nuestra vida diaria y porque nos trae noticias cercanas, que como bien dice nuestro amigo Quique Costas, son de nuestra gente y de nuestras cosas", escribe Franjo Antúnez, colaborador de este diario

 

Franjo Antúnez
Blog_Franjo_Antunez

Segundo año triunfal. Nuevamente felicidades Sara, porque con tu diario has hecho más "patria" o en este caso más Comarca, que muchos de sus habitantes con sus instituciones.

No es posible que la ventana que abrimos cada mañana a nuestra comarca se nos cierre definitivamente, porque forma parte de nuestra vida diaria y porque nos trae noticias cercanas, que como bien dice nuestro amigo Quique Costas, son de nuestra gente y de nuestras cosas. También te quiero felicitar especialmente en nombre de todos los falantes del Valle de Jálama que hemos encontrado en el Digital un espacio para escribir y difundir nuestra preciosa lengua por la cual me consta has trabajado y seguirás trabajando de forma incansable.

Pedirte disculpas porque me hubiera gustado transmitirte esta felicitación de forma más amplia y sosegada, aunque sabes que  puedes contar con mi humilde aportación porque desde el principio he creído en ti y en tu trabajo.

Espero que el calor de verano no asfixie definitivamente nuestro diario y encontremos la fórmula adecuada para su continuidad.

¿Compartes la opinión del autor? Colabora con nosotros en el mantenimiento de este digital.

Que el verano no asfixie al digital