miércoles. 19.06.2024

¿Cómo no ayudar a quienes tanto nos han ayudado?

La Protectora de Animales de Moraleja nos ha hecho llegar un agradecido artículo y desea a Sierra de Gata Digital una larga vida. "Sin medios como este no conseguimos que nuestra labor apenas cruce las fronteras de Moraleja"

 

Danko, uno de los simpáticos perritos cuidados por APAM
Danko, uno de los simpáticos perritos cuidados por APAM

Todos los componentes de Apam Somos Su Voz (Asociación protectora de animales de Moraleja) queremos expresar nuestra gratitud por cada uno de los artículos referentes a Apam, que han editado en Sierra de Gata Digital, porque tenemos claro que sin medios como este no conseguimos que nuestra labor apenas cruce las fronteras de Moraleja.

Gracias porque hacéis llegar al resto del mundo cada uno de los rincones de nuestros pueblos, sus fiestas, costumbres, noticias.........pero más que esto, desde aquí animamos a que sigáis, a que esto no acabe y a que sobre todo podáis seguirnos ayudando como hasta ahora habéis hecho, con la profesionalidad como hasta ahora habéis demostrado.

Mil gracias departe de cada uno de nosotros.

Puedes hacer tu pequeña donación pinchando aqui

Y si quieres tener todos los detalles de gastos del periódico y así poder tu donación perfectamente informado, pincha aqui

¿Cómo no ayudar a quienes tanto nos han ayudado?