miércoles. 19.06.2024

Un papel extraordinario para la comunidad

Durán del Valle, lectora habitual nos envía una carta en la que desea "que un torrente de reacciones  inundara tu red y entre todos encontraramos la forma de financiar un proyecto loable, meritorio y necesario"

 

Pantano Rivera de Gata
Pantano Rivera de Gata

Querida alma de sierradegatadigital

Nos preguntas por la conveniencia (o no) de la existencia del periodico electronico que con tanto esfuerzo has puesto en marcha.

El plazo que te impusiste inicialmente se agota, la situación económica no mejora y dudas si seguir...

El papel que el periodico desempeña en la comunidad formada por los municipios de la sierra de Gata es extraordinario. Gracias a tu trabajo podemos saber lo que ocurre a nuestro alrededor, podemos lanzar iniciativas que sabemos serán difundidas, anunciar cursos, movilizaciones ciudadanas (recordais Moraleja y el centro de discapacitados?), romerías...

Desearía que un torrente de reacciones a la carta inundara tu red y entre todos encontraramos la forma de financiar un proyecto loable, meritorio y necesario. Puedes presumir del trabajo realizado, ahora nos toca a nosotros, los lectores de sierra de gata digital, encontrar la forma de colaborar y ayudar a la financiación del informativo digital.

Recibe un abrazo de una lectora habitual.

Contribuye a que el deseo de nuestra lectora se haga realidad

 

Un papel extraordinario para la comunidad