CON 250.000 EUROS DE AYUDAS DE LA DIPUTACIÓN

Los ayuntamientos renovarán sus dotaciones informáticas

Esta subvención de la Diputación de Cácéres va destinada a ayudar a la implantación de la Administración Electrónica en los municipios menores de 20.000 habitantes de la provincia, y se puede solicitar hasta el 30 de septiembre

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP), en su número 178, publica las bases de la convocatoria de subvenciones para el equipamiento informático destinado a la implantación de la Administración Electrónica en Entidades Locales menores de 20.000 habitantes.

Será un total de 250.000 euros los que la Diputación Provincial de Cáceres distribuya entre los ayuntamientos solicitantes y que tengan necesidad de renovar o arreglar su equipamiento informático con el fin de poder llevar a cabo las tareas administrativas orientadas a la prestación se servicios a través de la Administración Electrónica.

Hasta el 30 de septiembre, los ayuntamientos interesados pueden solicitar la ayuda y recibirán un máximo de 1.100 euros por beneficiario. Una cantidad que se concederá en base a criterios de valoración como, por ejemplo, atender, en primer lugar, a la financiación de un ordenador adicional por beneficiario, con el límite del precio estimado por equipo de 750 euros, o, en segundo lugar, las necesidades de escáneres, con un límite de 350 euros.

Además, se tendrá en cuenta el ratio de ordenadores que tenga el solicitante, la antigüedad de los mismos y el número de empleados con perfil administrativo y técnico que precisen este material para el desempeño de sus funciones.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481