lunes. 06.05.2024

El Consejo de Gobierno celebrado esta semana ha autorizado el encargo de prestación de servicios a la empresa GISVESA, para la coordinación de las oficinas de gestión urbanística y la preparación y adaptación de los documentos, así como su ordenación y archivo, con el objetivo de su publicación vía web. El coste de la encomienda será de 754.399 euros.

La Comunidad Autónoma tiene suscritos convenios de colaboración con las distintas Mancomunidades de Municipios para el establecimiento y funcionamiento de Oficinas de Gestión Urbanística, Vivienda, Arquitectura y Territorio, con el objeto de poner a disposición de los correspondientes municipios los medios que precisen en orden al adecuado ejercicio de sus competencias en la materia.

Mediante este encargo la Consejería de Fomento pretende “coordinar el uso de los recursos puestos a disposición de las entidades locales en materia de asesoría urbanística, así como gestionar y coordinar las labores de seguimiento de los convenios de colaboración suscritos”.

La firma Gisvesa coordinará las Oficinas de Gestión Urbanística de la región