martes. 05.03.2024

Un granito de arena para el desarrollo de este mágico lugar

Para nuestro ilustrador Oscar Cañero  "es muy emocionante participar en este gran proyecto que tiene como fin la promoción y desarrollo de la Sierra de Gata, la tierra de toda mi familia materna"

 

Oscar Cañero, autor de la nuestra gatina
Oscar Cañero, autor de la nuestra gatina

Descubrí  vuestro digital gracias a José Miguel López, a quien conocí de manera casual a través de Facebook y al  que ya considero un gran amigo. Miguel me puso en contacto con Sara, a quien le gustaron mucho mis ilustraciones  (gracias, querida directora) y así surgió mi relación con el digital...

Para mí es muy emocionante participar en este gran proyecto que tiene como fin la promoción y desarrollo de la Sierra de Gata, la tierra de toda mi familia materna (todos ellos de Perales y Villamiel) pero que, por circunstancias de la vida, he estado desconectado de ella durante muchos años... y ahora, gracias al digital, estoy volviendo a conocer. Una gran alegría para mí y  una alegría aún mayor que mis ilustraciones gusten a los serragatinos y simpatizantes en general de nuestra  querida Sierra.

Me gusta creer que, con mi pequeño granito de arena, colaboro en el desarrollo de este precioso, mágico lugar... que estoy volviendo a descubrir con ilusión.

Un granito de arena para el desarrollo de este mágico lugar